CONTIENE :

CONSTRUCCIÓN PASO A PASO DE MAQUETA N - HISTORIAS CON ALGO DE CUENTO - FOTOGRAFÍAS -
VÍDEO - CURIOSIDADES - FOROS - FABRICANTES
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean Arabic

03 marzo 2014

EL CARPESANO DE DIBUJO

Si hubieran más espectadores, se podría decir que coincidíamos los tres, pero en realidad, solo ellos dos eran los únicos protagonistas. Una estación nos separaba, nosotros accedíamos al tren en la misma, no sé por qué me incluyo..., en cambio, ella subía en la siguiente, siempre al mismo vagón central, portando aquel enorme carpesano de dibujo, tan difícil de dominar…


Pintura de Philip D. Hawkins

No tarde en descubrirle, cada día la cándida expresión de su cara se le reeditaba al verla aparecer en el tren, después la seguía con la mirada como si ya la conociera, como si ya hubieran compartido otros momentos de intimidad, y sin embargo, ella parecía estar ajena a sus sentimientos, refugiada entre la pluma y el bloc, como si elaborara una larga lista de eternos silencios. Y así, sin pasar de ahí, únicamente creciendo la pereza de mi curiosidad y la desesperación de ellos, pasarían los días y también las estaciones.

pintura de Jeff Rowland

Pero aquel día lluvioso de otoño debió conseguir despertar lo que estaba dormido desde hacia tiempo... 
El agua se repartía en gotas que huían hacia atrás, deslizándose lentamente por los cristales del vagón, solo se dejaba ver lo borroso y coincidieron en el mismo asiento. Ese mismo día la timidez había perdido el tren, así fue cuando se decidió a ayudarla con aquel carpesano de dibujo tan difícil de dominar. A partir de ese instante, los ojos de ella parecían haber prendido la temblorosa llama que se alojaba en sus pupilas hasta dejar al descubierto su preciosa sonrisa. La pluma con el bloc, quedaron abandonados en los abismos del bolso, para entonces, los labios de ambos comenzaron a insinuarse mientras hablaban solo de trivialidades.


Al llegar a nuestra destino y abandonar el tren, refugiado en el paraguas extendido, recorrí unos cuantos metros por el encharcado anden, cuando decidí mirar hacia atrás, entre la fina cortina de agua los pude ver, inmóviles el uno junto al otro, sin importarles el mundo,...besándose.


pintura de Jeff Rowland

No hay comentarios:

Publicar un comentario